Cuatro cositas:
1. “Y quien os dice que ya no se sabe los colores, el abecedario o cualquier otra cosa ???” -> Me parece una contestación FASCINANTE. Es toda una revelación. No solo ya sabe todo lo que una niña de su edad debe saber, sino “cualquier otra cosa”. Es una especie de… ¿dios? Supongo que en el futuro crearán una nueva religión en su honor. Una nueva era está por llegar.
2. “lo que ha hecho este hombre, es hacerlo un poco mas divertido” -> Sí, para el circo. A la niña le importa tres narices que sean personajes de videojuegos que formas geométricas, ella no lo entiende. Es el padre el que se divierte por lo super guay que ha sido eso y más colgarlo en youtube.
3. “Ojala se estimulase a todos los ni;os de este modo tan avanzado a tierna edad.” ¿Perdona? ¿Eso es un MODO AVANZADO DE ESTIMULAR A TAN TIERNA EDAD? Jajajajaja, jo tío, me meo de la risa solo de poner la pregunta. Supongo que el susodicho padre estará dando clases de su “método”. Cuando saque el libro me lo compro.
4. “espero que su sabio padre se le ocurra otra manera de estimular su aprendizaje.” Sí. Yo espero que su sabio padre se compre un mono y le enseñe el abecedario y que se centre con su hija.
Recordemos que los niños son niños, no animalitos graciosos con los que pavonearnos. En definitiva, igual de triste este video que este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=IpYEaRxCmdk
Le pese a quien le pese lo dos igual de tristísimos cuando dejas de lado el “jaja, que me parto tío” y piensas que eso es una criaturita haciendo el berzas (aunque, puestos a elegir, por supuesto me quedo con el que nos atañe, pero están ambos en el mismo lado de la calle del ridículo, por favor, paraos a escuchar al padre del video mientras dice “And who’s that!?” y pensad en “sit”, “salta”, “dame la patita”).
Ale. Felices Fiestas señores.
PD.: Adoro el mundo de los videojuegos. Y adoro todas las frikadas, ya sean comics, libros, juegos, pelis, series o un largo etcétera. Pero sí, soy educador y me llevan los demonios con los padres como los de ambos videos.
PD.2: Y por si quedaba alguna duda, adoro este blog y todo lo que se cuelga en él. Fijaos en lo comedido de la noticia. Comenta justo lo que tiene que comentar. Chapó. Por desgracia, ALGUNOS de los que posteáis… bueno, no todo podía ser perfecto.